eMercado

Una plataforma que te permite vender donde quiera que estén tus clientes, ya sea online, en persona o en cualquier punto intermedio.

Texto de Odoo y bloque de imagen

_______________________

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Fácil de usar 

Comienza en solo 5 minutos y crea tu tienda en nuestra plataforma.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 No pierdas tiempo

 Administra eficazmente tu efectivo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Todo en un lugar

Crea tu catálogo fácilmente, controla tu inventario y obtén reportes detallados de tus ventas 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Vende mejor y más rápido

eMercado es el punto de venta que te ayudará de forma simple a vender mejor, donde sea y cuando quieras. Desde llevar un catalogo práctico y elegante, procesar pagos e imprimir recibos. eMercado lo simplifica para que puedas vender, vender y vender.

 

Crea tu propio catálogo

Gracias a las imágenes resulta fácil e intuitivo registrar las ventas; ademas, el sistema recolecta datos que te servirán para valorar como va tu negocio.

Texto de Odoo y bloque de imagen


Imagen de Odoo y bloque de texto

Acepta cualquier tipo de pago

Utiliza nuestra plataforma para procesar todas las ventas que hagas. Con ella te será mas fácil finalizar la venta con solo unos clic y aceptar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.  


Asegúrate que los días transcurran sin problema

Cada día que abres tu negocio es un oportunidad de seguir haciendo lo que te gusta.

Nuestro punto de venta eMercado te ayudara en el día a día de negocio y te mantendrá al tanto de que sucede detrás de la venta.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Analiza tu negocio día a día

Con nuestro informes sencillos y fáciles de entender, sabrás cómo va tu negocio. Filtra la información por empleado, producto o  por sucursal e imprime el informe o envíalo por correo electrónico.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Administración simple y eficiente de inventarios 

Olvídate del estrés de administrar tus existencias, con nuestro modulo de inventario podrás tener un resumen claro de lo que tienes y lo que no tienes, ademas te puede notificar automáticamente cuando un producto se está acabando. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mantén el control de tu equipo 

Cada uno de tus empleados puede tener su propia cuenta y cambiar con rapidez en el mismo dispositivo. Así podrás controlar lo que vende cada uno en cada cambio de turno 



Toma las mejores decisiones para tu negocio 

 Tu sistema eMercado ofrece funciones que te ayudarán a crecer  tu negocio. Nuestras sencillas herramientas controlan cada producto vendido y comprado, para que dispongas de todos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y mantener en crecimiento constante tu negocio.

Texto de Odoo y bloque de imagen